Rattán polipropileno / Rattán PP
Rattán polipropileno / Rattán PP: la mejor elección para tus muebles de exterior El rattán polipropileno o también llamado Rattán PP, es un material que imita al rattán natural, pero con grandes ventajas como son su durabilidad y resistencia.
El rattán natural se obtiene de plantas trepadoras procedentes de zonas tropicales. Es ligero y flexible con fibras largas de 2 a 5mm de diámetro, pero tiene el inconveniente de que al ser natural, es sensible a los cambios de clima y su durabilidad se ve comprometida; el calor, la lluvia, la sal y las plagas merman sus cualidades, haciendo que se deteriore fácilmente y requiera mayores cuidados.
El mobiliario de polipropileno ofrece un diseño que imita el patrón del rattán natural. Brinda excelentes acabados y cuenta con numerosas ventajas. Esto hace que sea más solicitado la hora de decorar nuestros jardines y terrazas aportando estilo y naturalidad a un costo accesible.
Beneficios del mobiliario de polipropileno:
El mobiliario de polipropileno destaca por ser muy resistente y duradero. Soporta sin problemas El sol, la radiación UV, la lluvia, el polvo y el salitre (en zonas costeras). Si pensamos en muebles de jardín, lo siguiente será el mobiliario de polipropileno.
Ventajas:
Poco o ningún mantenimiento
Lavable con agua
Resistente a la intemperie
Duradero
Ecológico (es reciclable)
Más económico que el rattán natural
El mobiliario de polipropileno es resistentes a todas las estaciones del año, por lo que pueden estar en el exterior, sin embargo, es necesario guardar en el interior los cojines que vienen incluidos en los sets cuando no se utilizan en largos periodos de tiempo.
Estos muebles no requieren mantenimiento, no tiene que hacer nada durante primavera o verano excepto disfrutar de los muebles y su jardín.
El mobiliario de polipropileno no solo es apropiados para los espacios de exterior, sino también para los de interior (bajo pérgolas, balcones, terrazas cerradas)
Comments